Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La música folk de Raksedonia en el Parque del Oeste

13 mayo, 2018 → 12:00 - 14:00

Raksedonia

Raksedonia es un grupo de música folk, que interpreta danzas de diversos lugares del mundo (Israel, Grecia, Rumania, Francia, Reino Unido, España… etc).

La principal peculiaridad del grupo es que, en los concierMLuz - Raksedoniatos se explican brevemente las coreografías de todas las danzas, de modo que, inmediatamente los asistentes al espectáculo pueden participar bailando todos y cada uno de los temas que se interpretan. Las coreografías (recogidas de diversos cursillos) son sencillas y muy participativas de modo que todo el público puede disfrutar participando y bailando.

El grupo comenzó a actuar en 2005. Desde entonces ha mantenido una actividad casi continua de difusión de la música de danzas del mundo mediante multitud de conciertos de danzas participativas.

Los conciertos que todos los segundos domingos del mes, a no ser que haya puente, (excepto julio y agosto) se vienen desarrollando en el templete de música del Parque del Oeste, con éxito creciente de público desde 2005, constituyen el eje y la base de la actividad del grupo.

Aparte de los conciertos permanentes, Raksedonia, en estos años, ha ido ampliando y diversificando su abanico de actuaciones. El grupo está compuesto por cinco músicos y una profesora de danzas.

Estos conciertos son gratuitos, de aportación voluntaria.

 

Detalles

Fecha:
13 mayo, 2018
Hora:
12:00 - 14:00
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , ,

Lugar

Templete de Música del Parque del Oeste
C/ Ferraz, 1
Madrid, Madrid 28008 España
+ Google Map