Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Música para soñar en Espacio Ronda

14 enero, 2018 → 18:30 - 19:30

| 10€
Musica para soñar

Ángeles Sanz y Junior Lattes presentan en un concierto su trabajo “Yuna, música para soñar”.

Yuna, música para soñar, es un cuento de los sueños que vuelan para ser eternos. Un encuentro entre la música del piano y el sonido de los cuencos tibetanos, flautas, panderos y otros instrumentos para crear música en el momento presente desde los patrones de la calma, reposo y tranquilidad. La entrada a un espacio mágico que evoca sensación de paz, serenidad y gozo.

Prometen sensaciones, armonías (o disarmonías) sonidos y música que llevarán a evocar paisajes sonoros nocturnos, claros de luna, paseo a la luz de las estrellas y alegorías sonoras para vivir más lento y conscientes.

Ángeles Sanz es música y terapeuta de sonido, investigando nuevas sonoridades y patrones de sonido para inducir diferentes estados. Trabaja en el sonido de meditación y sanación desde hace más de diez años. Instrumentos: gong, cuencos tibetanos, de cuarzo, campanas, flauta nativa americana, pandero y voz.

Junior Lattes, pianista, investigador y didacta de música con amplia trayectoria como músico en diversos estilos e improvisador experimentado. Instrumentos: piano, teclado y percusión.

Detalles

Fecha:
14 enero, 2018
Hora:
18:30 - 19:30
Precio:
10€
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , ,

Lugar

Espacio Ronda
Ronda de Segovia, 50
Madrid, Madrid 28005 España
+ Google Map
Página Web:
www.espacioronda.com